Descubramos el mundo a través de los sentidos

Una propuesta única para disfrutar juntos del juego, el arte y las experiencias multisensoriales

Los talleres se dictarán entre junio y octubre, los miércoles de 10.15 a 11.30hs. La inscripción puede ser por día o mes. CUPOS LIMITADOS.

QUIERO INSCRIBIRME

En un ambiente seguro, tranquilo y enriquecedor, fomentamos el desarrollo cognitivo y emocional de los más chiquitos mientras generamos encuentros únicos para fortalecer vínculos con mamás, papás y/o abuelos.

Ejes temáticos sobre los que trabajaremos: 

  • Exploración Sensorial y Juegos de Luces y Sombras: una experiencia sensorial única donde todos son invitados a descubrir el mundo a través de sus sentidos. Mediante la manipulación de diversos materiales táctiles, desde suaves textiles hasta texturas rugosas, los niños desarrollan habilidades motoras y cognitivas fundamentales. Además, nuestros emocionantes juegos de luces y sombras transportan a los participantes a un mundo de imaginación y descubrimiento, creando un ambiente único que estimula la curiosidad y la creatividad tanto en niños como en adultos.
  • Construcción y Creatividad: Desde la construcción de simples estructuras hasta la creación de obras de arte, nuestros talleres ofrecen un espacio donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad mientras se divierten en equipo, fortaleciendo así su confianza y habilidades sociales.
  • Narrativa y Expresión Artística: A través de cuentos, canciones y actividades artísticas, cada niño con su familiar, explorarán el poder del lenguaje y la expresión emocional. Fortaleciendo los vínculos familiares al escucharse, cantar juntos, al pronunciar nuevas palabras y al jugar con sus voces, creando así un ambiente de conexión y diversión que enriquece la experiencia compartida.
  • Arte y Exploración Creativa: Equipados con materiales versátiles y técnicas de expresión artística. Juntos crearán, con formas, colores y texturas, obras únicas que reflejan su imaginación y singularidad, destacándose como verdaderos artistas.

Los talleres están a cargo de profesionales de Twister https://twistereventosok.com/