JARDÍN INNOVADOR PARA FAMILIAS COMPROMETIDAS

Promovemos el aprendizaje a través del juego en un ambiente familiar y seguro

DESARROLLO PERSONAL

Desarrollamos una educación integral y personalizada, destinada a potenciar los talentos y las competencias de nuestros alumnos para que se transformen en verdaderos intérpretes y   protagonistas de su tiempo.

INNOVACIÓN

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través del desarrollo de competencias y metodologías activas, procuramos que cada alumno se convierta en protagonista de su propio aprendizaje. 

AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO

Trabajamos junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generamos una red de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.

COMPETENCIA EMOCIONAL

Brindamos una educación basada en las necesidades y características de la primera infancia, con docentes que poseen certificación internacional en disciplina positiva, que enseñan la identificación y el manejo de las emociones.

JUGAR Y APRENDER

Promovemos el aprendizaje a través del juego, generando ambientes didácticos en aulas amplias, luminosas y seguras y en pleno contacto con la naturaleza.

SINTONÍA JARDÍN-FAMILIA

Acompañamos a cada uno de nuestros alumnos y alumnas y sus familias en un proceso de crecimiento continuo y conjunto, mediante nuestro programa de Iniciación en la Fe y Formación en Virtudes, guiando a las familias en cada etapa evolutiva de sus hijos.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Desarrollamos una educación de calidad, donde se cultivan las virtudes humanas y cristianas, y donde las familias participan y se comprometen.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un amiente cálido y seguro.

Colegio El Buen Ayre

Mujeres

Jardín Buen Molino

Mixto

Colegio Los Molinos

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.